Conoce a Meagan

Froemming-Harmon Family Photo

Nací y me crié en el condado de Santa Barbara, y egresé de la preparatoria Cabrillo High.  Estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de estudiar en algunas de las instituciones educativas más importantes del país: primero, en Wellesley College; después, una Maestría en Estudios del Medio Este de la Universidad de Harvard, y por último estudié en la Escuela de Leyes de New York University (NYU). Entre Harvard y NYU trabajé por un año en Afganistán como gerente de proyectos para Welthungerhilfe DE, ayudando a familias rurales y refugiadas. Sin embargo, mi corazón siguió en la costa central, así que mi esposo y yo regresamos con mucho entusiasmo, junto a nuestra querida hija Maura, para hacer de Santa Barbara nuestro hogar permanente.    

Nick y yo somos padres trabajadores. Yo trabajo tiempo parcial de abogada, lo que me permite la flexibilidad para servir en el Consejo Municipal de Santa Barbara y en la Comisión Costera de California (California Coastal Commission); y mi esposo Nick es fiscal de distrito. Como muchas familias trabajadoras de Santa Barbara, vivimos en un apartamento rentado cerca del centro de la ciudad.  

He servido en el Consejo Municipal desde el 2019 y es un honor tener la oportunidad de representar al distrito 6, trabajando tanto para los residentes y negocios del distrito, como para la ciudad en conjunto. Además de mi servicio con el ayuntamiento, recientemente fui designada por el gobernador Newsom a la Comisión Costera de California como representante de la costa central, asegurando que nuestros valores tengan voz a nivel estatal. 

Mi filosofía con respecto al liderazgo y a tomar decisiones es simple: hacer política que consiga más beneficios para la mayor cantidad de gente posible. Estoy particularmente enfocada en apoyar legislación que facilite la carga de las familias trabajadoras en nuestra ciudad. Es un reto salir adelante aquí, y la pandemia del COVID-19 lo ha hecho aún más difícil: desde rentas que siguen aumentando y el enorme gasto por el cuidado de los niños, hasta el esfuerzo en mantener las luces prendidas y que alcance para comer. Por ello, me comprometo a hacer todo lo posible para centrar la conversación en la equidad, y satisfacer las necesidades de nuestras familias locales mientras salimos de esta pandemia.  

También estoy comprometida a que la ciudad enfrente con fortaleza las cuestiones principales que la pandemia ha hecho aún más urgentes, es decir, revitalizar el centro, apoyar a los pequeños negocios locales, combatir el desamparo y proveer más viviendas que estén al alcance de los residentes locales y de las familias trabajadoras. También estoy entusiasmada de continuar mi liderazgo en la lucha contra el cambio ambiental, y en asegurar la responsabilidad gubernamental en nuestra comunidad. 

Me postulo a la reelección porque deseo continuar trabajando en estas cuestiones y hacer que nuestro gobierno local sea más efectivo y sensible. Por ello, sería un honor para mí recibir su apoyo en la elección del 2 de noviembre del 2021.     

Join Meagan